^
^
| Padre Pio | Calendario Católico | ¿Por qué el infierno debe ser eterno? | ¡El Anticristo Identificado! | Tienda en línea | La Biblia enseña el Papado | Los ‘magos’ y el mundo espiritual | Sorprendente Evidencia de Dios | Noticias |
| Las herejías en el Vaticano II | Pasos de Conversión | Fuera de la Iglesia no hay salvación | Respuestas Católicas | El Santo Rosario | Padre Pío | Antipapas Francisco, Benedicto XVI, JPII, etc. | Ayuda a salvar almas: Donar | ![]() |
Sesión caducada
Por favor, accede de nuevo. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
La medalla de san Benito contra el diablo (testimonios)
Hermanos, una mujer que conozco se mudó a una casa con su marido. Dijo que parecía que se caían cosas, pero no había nada [...] Las personas que vivían allí antes que ella le hablaron del gato que sube corriendo las escaleras. También grabó en vídeo y me enseñó un objeto redondo flotando en su cuarto de baño. Dijo que se despertó y vio a una anciana en su habitación. Le di una medalla de san Benito para que la colgara en la pared de arriba y me dijo que ahora todo está en calma y que pueden dormir tranquilos. Ya no hay golpes, estruendos, ruidos, ancianas espeluznantes ni gatos extraños corriendo por ahí. Ella tiene sus materiales, libros y DVD.
Steve.
También es muy importante que las personas recen las 15 decenas del Rosario cada día y el Ave María con frecuencia. Cómo rezar el rosario. LA ORACIÓN DEL AVE MARÍA Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Oraciones a San Benito (en inglés).
Queridos hermanos: he leído el intercambio de correo de Steve y quisiera compartir una experiencia con la medalla de san Benito. En 2012 le regalé una medalla de San Benito a mi hermana, que estaba teniendo muchos problemas con su marido. Sus problemas son el resultado directo de su profundo desprecio por Dios y de años de indulgencia en pecados graves. Ninguno de los dos ha abrazado la fe, a pesar de los muchos intentos que se han hecho en este sentido. En fin, mi hermana puso la medalla en el microondas de su cocina y se olvidó de ella. Ese mismo día, su marido fue a buscar algo al armario que estaba encima de donde estaba la medalla. Mi hermana me contó más tarde que él vio la medalla y se enfadó mucho. No la tocó, pero le gritó que la tirara, que no la quería en la casa. No sé cuánto tiempo pasó, pero supongo que fue muy poco cuando recibí una llamada suya. Me di cuenta de que algo iba mal. Me pidió que fuera inmediatamente a su casa. Desde luego, no me esperaba lo que pasó a continuación. Había sangre por toda la cocina, en el suelo del cuarto de estar y en las escaleras. Nunca había visto a mi hermana tan asustada. Al parecer, mi cuñado había cogido el cuchillo grande de la cocina y se había cortado el lado del cuello, cerca de la garganta. Mi primera reacción fue rezar a la Santísima Virgen. Empecé a rezar el Ave María y, al mismo tiempo, oí una voz extraña que venía de arriba.
Hermanos, la voz no era humana. No era ni femenina ni masculina y, desde luego, no era la voz de mi cuñado, que estaba agachado delante del armario del dormitorio. En ese momento mi hermana se quedó fuera del dormitorio e intentó hablar con él [...] la voz era amenazante y extremadamente inquietante, y mi hermana retrocedió. Me concentré en rezar el Ave María una y otra vez mientras sacaba a mi hermana y a sus hijos pequeños de la casa. Llamamos al 911. Todo sucedió muy rápido. Antes de que me diera cuenta, mi cuñado apareció en el pasillo. Su aspecto había cambiado de forma increíble y decía cosas muy blasfemas, obscenas y pervertidas, algunas de ellas dirigidas a mi sobrino pequeño, que aún no había cumplido los cinco años. Recuerdo muy claramente que toda su cara parecía hinchada y su cabeza era más grande de lo normal, sus ojos tenían una mirada negra y amenazante, frenética, pero como congelada. Todo su rostro estaba oscurecido. Lo que más me perturbó fue la rigidez de todo su cuerpo y, en particular, de sus manos, que no creo poder describir suficientemente. Tenía las manos a los lados, pero estaban giradas de forma anómala y sus dedos parecían congelados en una posición casi como un puño, pero extendidos. Nunca había visto nada parecido.
Mi cuñado caminaba directamente hacia mí, mirándome fijamente, y con esa voz antinatural y demoníaca decía: "¿Qué eres? ¿Qué eres?". Fui a abrir la puerta y él se paró en frente [...] Seguí invocando en silencio a la Santa Madre de Dios: "Santa Madre de Dios, ayúdame". Recuerdo que mi hermana abrió la puerta desde fuera y salí muy rápido [...] entonces él estaba cerrando la puerta de una patada y tirando de ella; como he dicho, todo esto sucedió muy rápido. Llegó la policía y, al cabo de un rato, lo sacaron de la casa y lo subieron a la ambulancia. Durante ese tiempo yo estaba en el coche de mi hermana rezando el Ave María con los pequeños. Mi hermana nunca había mostrado ningún interés por la fe católica ni por las cosas espirituales. Esa noche estaba rezando. No tengo ninguna duda de que mi cuñado estaba manifestando un espíritu o espíritus demoníacos. Mi hermana lo sabía porque era innegable. Era la primera vez que la veía rezar desde que éramos niños. Lamentablemente, en los días siguientes, mi hermana se convenció a través de otra hermana (y quizá también de otras personas) de que mi cuñado no estaba poseído, sino que se trataba de un efecto secundario de la medicación. Se dejó convencer por otras personas que habían rechazado a Dios y no tenían ni idea de lo que decían, ¡ni siquiera estaban presentes! Nadie me preguntó ni una sola vez qué había pasado.
De hecho, nadie me dijo nada sobre esto. De hecho, todos siguieron como si nada hubiera pasado (él siguió viendo a un terapeuta del Novus Ordo), pero esta tremenda llamada de atención de Dios al permitir que el demonio se manifestara no carecía de significado. El infierno es real y el odio que los demonios sienten por las almas es indescriptible. Si Dios, en su infinita misericordia, no nos preservara en cada momento de nuestras vidas, es simplemente un hecho que estos espíritus malignos y totalmente depravados nos harían pedazos y arrastrarían nuestras almas al infierno, donde los demonios están atados para siempre por la justicia de Dios. Cuán cierto es que debemos estar agradecidos a Dios por su misericordia hacia nosotros [...] y vivir la fe católica íntegra e inviolable. Que no pase un solo día sin invocar a la Santísima Virgen María. Ella nos protegió del mal. Acudió en nuestra ayuda y nos preservó de la destrucción, tanto física como espiritual. Después de leer el correo electrónico de Steve y relatar mi propia experiencia, ahora comprendo y aprecio mejor el poder de los sacramentales, en particular la medalla de san Benito y el escapulario marrón, que son protecciones eficaces contra los espíritus malignos.
Sinceramente en Jesús por su Santísima Madre María,
Elisabeth.
Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre futuros videos y artículos de vaticanocatolico.com
Lo sentimos. Ya están disponibles. Por favor, intente de nuevo.
Monasterio de la Sagrada Familia 2 semanasLeer más...No se puede descargar, dice pagina no encontrada.
nicolas guiñez 2 semanasLeer más...Muchas gracias por el calendario 2026 hermanos!
Anie 2 semanasLeer más...Gracias. Esperamos publicarlo hoy en unos minutos.
Monasterio de la Sagrada Familia 2 semanasLeer más...Que vergüenza cumplir la agenda del infierno. Que maldad escupir a Nuestro Señor Jesucristo, que inmundicia poner la BASURA ISLA //MICA al nivel del Rey de Reyes. VIVA CRISTO REY..!!!!...
Maria 2 semanasLeer más...porfavor suban el calendario 2026, es un hermoso regalo para navidad.
nicolas guiñez 1 mesLeer más...Pobre gente engañados 😔 es ilegal usar el cerebro? Siento tantas cosas al ver esto, ojalá fuera sencillo como decirles "salgan del n.o; vuelvan a ser como Dios los creó"...
Nani 2 mesesLeer más...Al orar con herejes se participa de su herejía, por tanto lo mejor es orar en privado, de esa manera es por mucho más eficaz la oración.
Ricuco 2 mesesLeer más...Sí, no hay problema en hacerlo así.
Monasterio de la Sagrada Familia 3 mesesLeer más...Hola, si logré entender bien, puedo rezar los misterios gozosos y dolorosos durante el día y no rezo la Salve y en la noche cuando rezo los gloriosos allí es...
Devineth 3 mesesLeer más...