Espiritualidad Católica Cristiana - Videos, Audios, Libros, Escritos
Padre PioCalendario CatólicoSorprendente Evidencia de DiosLos ‘magos’ y el mundo espiritualNoticias
Pasos de ConversiónDoctrinaEspiritualidadBabilonia Ha Caído, Ha CaídoTienda en línea
Fuera de la Iglesia no hay salvaciónIntroducción, quiénes somos e info de contactoFátimaEl Santo RosarioLa falsa Iglesia “Católica” del Vaticano II
La Biblia enseña el PapadoRechazando la impureza del infiernoLas herejías en el Vaticano IIMuchos Otros Temas¡El Anticristo Identificado!
Prueba Bíblica para el CatolicismoRespuestas CatólicasAntipapas Francisco, Benedicto XVI, JPII, etc.Ayuda a salvar almas: DonarCanal de YouTube

YouTube

Espiritualidad

Recursos para una buena formación en la espiritualidad católica

Espiritualidad Católica

Padre Pío: Un sacerdote católico que obró milagros y tuvo las llagas de Jesucristo en su cuerpo – Un libro escrito por el Hermano Miguel Dimond sobre la vida de Padre Pío.

Pasos de Conversión a la Fe Católica TradicionalLos pasos de conversión a la fe católica tradicional. La profesión de fe para los conversos del Concilio de Trento. Los pasos de conversión para los que están dejando la Nueva Misa. Las formas del bautismo católico para los no bautizados y del bautismo condicional con su explicación.

Santo Rosario y la Devoción a la Virgen María – Importante información espiritual: La importancia de rezar el Rosario y la devoción a Nuestra Señora.

San Luis de Montfort (+1710): “Entre las cosas admirables que la Santísima Virgen reveló al Beato Alano de la Roche -y sabemos que este gran devoto de María confirmó con juramento sus revelaciones-, hay tres más notables: la primera, que es señal probable y próxima de eterna reprobación tener negligencia, tibieza y aversión a la salutación angélica, que ha reparado el mundo“. (El Secreto del Rosario, 17a Rosa)

¿Dónde ir a Misa o a confesarse en estos días?

El Gran Medio de la Oración – San Alfonso (enlace a sección) – La oración tiene un gran papel en nuestra salvación, tanto es así que San Alfonso nos lo recuerda con estas palabras: “REZAD, REZAD Y NO DEJÉIS JAMÁS DE REZAR; PORQUE SI REZÁIS, SERÁ CIERTA VUESTRA SALVACIÓN; PERO SI DEJÁIS DE REZAR, SERÁ CIERTA VUESTRA CONDENACIÓN”. Por lo tanto, recomendamos a todas las personas que sinceramente desean salvar su alma – y perseverar en la verdadera fe católica en esta crisis tan terrible en la cual vivimos –, que recen todos los días el Santo Rosario de 15 misterios, porque de esta manera no sólo salvarán su alma, sino que además cooperarán para la salvación de otros que necesitan oraciones. La conversión y salvación de los pecadores, de los herejes, de los cismáticos y de los no católicos dependen mucho de las oraciones y sacrificios hechos por los católicos fieles.

Los Diez Mandamientos: Explicación y Ejemplos – Una serie de ocho audios llamado “Los Diez Mandamientos: Explicación y Ejemplos”. El contenido vendrá principalmente de un libro escrito en 1859 que se llama “Los Mandamientos” por los Padres Francisco Cabrera y Jose Iñesta de la Compañía de Jesús. Este libro da una explicación breve y completa de los divinos preceptos con multitud de ejemplos.

Calendario Católico Tradicional y los días de ayuno – Descargue el Calendario de cada més en formato PDF.

Vida de los Santos Católicos – Breves historias en las vidas de los santos católicos cristianos. Las historias de las vidas de los santos católicos fueron transcritas del libro “Año cristiano o Ejercicios devotos para todos los días del año” del padre Juan Croisset (1656-1738) de la Compañía de Jesús; traducido al castellano por el padre José Francisco de Isla (1703-1781) de la Compañía de Jesús. Publicado en el siglo XIX.

Pocos se salvan – Muy pocos se salvan y la mayor parte del mundo, incluyendo la mayoría de los católicos, se condenan.

La masturbación es un pecado mortal – Es lamentable que tengamos que hablar de este asunto, sin embargo, debido a que hemos recibido varias consultas sobre esta cuestión, debe ser respondida. Ya que muchos están saliendo del pecado mortal pero creen que ciertas cosas no son pecados, debemos predicar contra esos pecados con alguna especificidad, no sea que las personas perezcan en su ignorancia.

La Muerte y el Viaje al Infierno (video espiritual) – >Este video es uno de los videos más importantes que ofrecemos. Trata de qué tan corta es la vida, qué tan rápido se olvidan de uno cuando morimos, los varios tormentos y penas del infierno, incluye además revelaciones de los santos, y cómo evitar el infierno. Sera agradable para aquellos que toman en serio su salvación – que entienden la verdadera sabiduría de Mateo 16, 26: “¿qué aprovecha al hombre ganar todo el mundo si pierde el alma?” y cómo percibían la vida los grandes maestros espirituales de la Iglesia.

Catecismo del Padre Ripalda [PDF] – Un catecismo para aprender las enseñanzas más básicas de la fe cristiana.

Leer más abajo:

^