Testimonios Cristianos de Conversión
Padre PioCalendario CatólicoSorprendente Evidencia de DiosLos ‘magos’ y el mundo espiritualNoticias
Pasos de ConversiónDoctrinaEspiritualidadBabilonia Ha Caído, Ha CaídoTienda en línea
Fuera de la Iglesia no hay salvaciónIntroducción, quiénes somos e info de contactoFátimaEl Santo RosarioLa falsa Iglesia “Católica” del Vaticano II
La Biblia enseña el PapadoRechazando la impureza del infiernoLas herejías en el Vaticano IIMuchos Otros Temas¡El Anticristo Identificado!
Prueba Bíblica para el CatolicismoRespuestas CatólicasAntipapas Francisco, Benedicto XVI, JPII, etc.Ayuda a salvar almas: DonarCanal de YouTube

YouTube

Testimonios

Testimonios de Conversión

Testimonios Cristianos de Conversión

Los testimonios de conversión que usted podrá hallar aquí sirven como pequeño ejemplo de aquellas personas que han quedado totalmente impactadas por la información del Monasterio de la Sagrada Familia. Estos testimonios son tomados de innumerables cartas y correos electrónicos que hemos recibidos a través de los años. Los testimonios de conversión muestran que muchas personas todavía están en búsqueda de la verdadera fe y dispuestos a aceptarla, la fe que ha sido robada de tantos millones a raíz de la revolución del Vaticano II. Estos testimonios también señalan que la verdadera fe es la que cambia vidas y conduce a las personas a la santidad, pues sin la verdadera fe es imposible agradar a Dios (Hebreos 11, 6). Nuestro apostolado le proporciona a la gente la oportunidad de aprender la verdadera fe, y les da la capacidad de saber cómo puede aumentar y practicar su fe a través de la oración (por ejemplo, el rezo del Santo Rosario de 15 misterios todos los días) y la recepción de sacramentos válidos.

En los años pasados hemos sido contactados por miles de personas que se han interesado en la información que reciben del Monasterio de la Sagrada Familia. De estas miles, cientos definitivamente han regresado a la práctica de la verdadera fe; y esto sin hablar de otros que, si bien no fue por contacto directo con nosotros, no obstante han regresado a la verdadera fe porque recibieron nuestro material por manos de un amigo o familiar (como también por compartir nuestro sitio web o algún video nuestro de YouTube). Uno no se puede imaginar el número de personas que fueron influenciadas de esta manera, especialmente cuando uno considera que grandes cantidades de nuestros DVD y libros se hallan en circulación o de las millones y millones de vistas que nuestros videos de YouTube han recibido.

Pero, todavía hay millones de otras pobres almas que siguen engañadas por la pérfida secta del Vaticano II; y que aún no han recibido una explicación al respecto. Nuestro apostolado les dará a estas personas confundidas la explicación católica, así como también la información necesaria para que salven sus almas.

A continuación los testimonios de conversión a la verdadera fe católica.

^