^
^
Padre Pio | Calendario Católico | ¿Por qué el infierno debe ser eterno? | ¡El Anticristo Identificado! | Tienda en línea | La Biblia enseña el Papado | Los ‘magos’ y el mundo espiritual | Sorprendente Evidencia de Dios | Noticias |
Las herejías en el Vaticano II | Pasos de Conversión | Fuera de la Iglesia no hay salvación | Respuestas Católicas | El Santo Rosario | Padre Pío | Antipapas Francisco, Benedicto XVI, JPII, etc. | Ayuda a salvar almas: Donar | ![]() |
Sesión caducada
Por favor, accede de nuevo. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
Por qué el medio oriente siempre está en guerra
Esta declaración del papa Pío XI explica perfectamente por qué el medio oriente siempre está en guerra.
Papa Pío XI, Quas primas (#1), 11 de diciembre de 1925: "... proclamamos Nos claramente no solo que este cúmulo de males había invadido la tierra, porque la mayoría de los hombres se habían alejado de Jesucristo y de su ley santísima, así en su vida y costumbres como en la familia y en la gobernación del Estado, sino también que nunca resplandecería una esperanza cierta de paz verdadera entre los pueblos mientras los individuos y las naciones negasen y rechazasen el imperio de nuestro Salvador."
Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre futuros videos y artículos de vaticanocatolico.com
Esperamos tenerlo dentro de poco, Dios mediante.
Monasterio de la Sagrada Familia 5 díasLeer más...De hecho, sí lo sabemos con respecto a los santos canonizados, ya que las canonizaciones son infalibles y son una declaración de que el santo o la santa están ahora...
Monasterio de la Sagrada Familia 5 díasLeer más...La Masturbacion SI es pecado, y MORTAL ,siempre la Iglesia lo condeno , pues Pecado de Impureza.
Omar Vera Gutierrez 1 semanaLeer más...Nadie sabe quien está rn el Cielo Purgatorio o Infierno, Solo DIOS
Omar 2 semanasLeer más...Herejía total del """""Papa"""""
José Herrera 1 mesLeer más...tendra el calendario del 2026
Lolys Torres 2 mesesLeer más...Este señor, antipapa León XIV, no es ni siquiera un legítimo sacerdote católico. Fue "ordenado" en el nuevo rito inválido de la secta Vaticana II.
Alejandro Rojas 5 mesesLeer más...El que se aparta de la fe, se aparta del amor de Dios.
Eulalia 5 mesesLeer más...Gracias por esto!
Angelo 6 mesesLeer más...Eso pasa como con la justicia humana. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Julio García 6 mesesLeer más...