¡El Anticristo Identificado!
Los ‘magos’ prueban la existencia del mundo espiritual
El Tercer Secreto de Fátima - Edición Final
Sorprendente Evidencia de Dios - Evidencia Científica de Dios
Por qué el infierno debe ser eterno
El Templo de Dios en la profecía (2 Tes. 2, 4) no es judío
Esto explica la confusión y la crisis pos-Vaticano II
¡¡Babilonia Ha Caído, Ha Caído!!
Apocalipsis 17, 8 Cumplido
¿Se va a acabar el mundo? - 2da Edición
La Biblia enseña que pocos se salvan
La Biblia prueba el Papado
Alerta: Apocalipsis 18, 2 acaba de suceder
El Anticristo Revelado: La Bestia que era, y ya no es, ha regresado
La Profecía de San Malaquías de los Papas y Antipapas
La clave de Juan 3, 16
¿Usted Evangeliza?
Lo que Francisco realmente cree
La Imagen Milagrosa de la Virgen de Guadalupe
Creación y Milagros - Versión abreviada
La Muerte y el Viaje al Infierno
La Planificación Familia Natural es un pecado mortal
Fuera de la Iglesia no hay salvación
La Biblia prueba las enseñanzas de la Iglesia Católica
La Verdad de lo que le ocurrió a la Iglesia Católica después del Segundo Concilio Vaticano
Padre Pío: un sacerdote católico que realizó milagros y llevó en su cuerpo las llagas de Jesucristo
Ayúdenos a salvar almas,envíe su donativo
Categorías
El Antipapa Francisco rechaza la apologética católica
En la homilía del 25 de enero de 2015, que trató sobre la “unidad de los cristianos” y temas relacionados, el Antipapa Francisco habló en contra de la práctica de la apologética católica. También, una vez más, él rechazó la conversión de los protestantes, cismáticos, y otros. Él renunció a tratar de convencerlos de la fe católica. También enseñó la herejía condenada de que hay mártires no católicos. Obviamente no se requieren más pruebas, pero esta homilía vuelve a demostrar que Francisco es un hereje manifiesto, un apóstata y un antipapa, y que lo que hemos estado diciendo durante años acerca de los antipapas del Vaticano II es cierto. Es hora que todo el mundo llegue a esa conclusión. Francisco dijo:
Francisco rechazó la apologética católica, tener una “actitud apologética”, esto es, tratar de responder, convencer, refutar, debatir, etc., a los protestantes, cismáticos y otros no católicos. También declaró:
Así que la unidad cristiana, según el Antipapa Francisco, no se consigue tratando de convencer a un protestante u otro no católico de la veracidad de la fe católica. Eso es una escandalosa herejía. Es exactamente lo contrario de la doctrina católica. En su encíclica Mortalium animos, el Papa Pío XI declaró que la unidad cristiana solo se puede alcanzar procurando el retorno o la conversión de los no católicos a la Iglesia Católica.
Cada vez que Francisco enseña que los no católicos no necesitan ser convencidos o convertidos, rechaza el dogma definido de que fuera de la Iglesia Católica no hay salvación. Nuestro material documenta – véanse los videos, Lo que Francisco realmente cree, ¿Por qué Francisco no debe ser considerado Papa?, y otros artículos en nuestro sitio web – que el Antipapa Francisco, aproximadamente en treinta veces diferentes, ha rechazado públicamente el proselitismo o el tratar de convertir a los no católicos a la fe católica. Decir, a la luz de tal evidencia, que él profesa la verdadera fe – que es lo que significa cuando usted lo llama Papa – es una blasfemia. El hecho de que un número considerable de personas que se consideran católicos ‘conservadores’ o ‘tradicionales’ sigan considerando a este completo hereje como Papa, delante de los hechos y la evidencia que prueba que él no es Papa y que está fácilmente disponible, es una asombrosa evidencia de la falta de fe y la mala voluntad de esa gente. Ellos veneran sotanas. No tienen fe en los principios sobrenaturales o dogmas católicos que enseñan que un incrédulo como Francisco no puede pertenecer a la Iglesia u ocupar un cargo en la Iglesia aun cuando se vista con las sotanas papales.
El Antipapa Francisco con un hindú durante un encuentro interreligioso en Sri Lanka el 13 de enero de 2015.
Las declaraciones del Antipapa Francisco también exponen el completo disparate de los que participan en alguna forma de una ‘apologética católica’ o una defensa de la ‘fe católica’ a la vez que obstinadamente lo consideran Papa. A ellos les decimos:
¿Cuándo se van a dar cuenta de que, al reconocer a los antipapas del Vaticano II como verdaderos Papas, ustedes profesan que la fe católica no tiene sentido? Eso es porque ustedes profesan que la gente que sostiene que no hay necesidad de creer en la doctrina católica – por ejemplo, Francisco – está en la Iglesia católica, profesa la verdadera fe católica, e incluso gobierna la Iglesia católica.
¿Cuándo aprenderán que un verdadero defensor del Papado en nuestros días debe, entre sus primeros deberes, desenmascarar completamente a herejes como Francisco, para que todo el mundo se dé cuenta de que lo que él promueve y lo que él representa no es la fe católica o la Iglesia católica? ¿Cuándo van a descubrir que al reconocerlo como Papa atacan el Papado, y que los que correctamente lo denuncian como el hereje y antipapa que él es, defienden el Papado?
En su herética homilía Francisco también dice:
Por tanto, el hecho de que los no católicos nieguen el Papado, nieguen los dogmas marianos y nieguen los sacramentos, etc., no los separa de la unidad de la Iglesia, según el Antipapa Francisco. Él de todos modos profesa la unidad con ellos. Él es un hereje. Y también son herejes todos los que en frente de los hechos lo consideran estar en la unidad de la Iglesia.
En su herética homilía, Francisco sigue hablando de las diferentes ‘iglesias’, y dice:
Por tanto, él rechaza, una vez más, toda forma de proselitismo y competición entre las varias ‘iglesias’. Este es otro rechazo completo de convertir a los no católicos a la fe católica. Él también dice que no se debe tener exclusivismos. La exclusividad está conectada con el dogma fuera de la Iglesia Católica no hay salvación, y con el hecho de que la Iglesia católica es la única Iglesia de Cristo. La declaración de Francisco rechaza esos dogmas. Francisco después dice que existen mártires no católicos, que es otra herejía. Hablando de varias denominaciones, él declara:
Ya que se ha definido solemnemente que nadie, aun cuando derrame su sangre en el nombre de Cristo puede salvarse si no está en el seno y unidad de la Iglesia católica, (véase al Papa Eugenio IV en la bula Cantate Domino del Concilio de Florencia), basta solo una declaración documentada de que Francisco enseña que hay santos no católicos o mártires para probar que él es un hereje y que no es el Papa. Sin embargo, el Antipapa Francisco ha hecho declaraciones que enseñan la herejía condenada que hay santos y mártires no católicos aproximadamente 20 veces.
Descargar PDF
Descargar Audio MP3
Otros idiomas
Enlace al libro:
Notas:
Los comentarios utiliza la tecnología Disqus[1] Francisco, Homilía, 25 de enero de 2015. - http://w2.vatican.va/content/francesco/es/homilies/2015/documents/papa-francesco_20150125_vespri-conversione-san-paolo.html