DVD 12 en 1

Comprar por $5 USD

Ayude a salvar almas
Enviar Donación

Esto explica la confusión y la crisis pos-Vaticano II
VER VIDEO

Los ‘magos’ prueban la existencia del mundo espiritual
VER VIDEO

¡El Anticristo Identificado!
VER VIDEO

Sorprendente Evidencia de Dios -
VER VIDEO

Por qué el infierno debe ser eterno
VER VIDEO

¡¡Babilonia Ha Caído, Ha Caído!!
VER VIDEO

El Tercer Secreto de Fátima - Edición Final
VER VIDEO

Creación y Milagros - Versión abreviada
VER VIDEO
Categorías
Archivo
^
El Escapulario marrón de la Virgen del Carmen
OBJECIÓN: Nuestra Señora dijo que todo el que muera llevando el escapulario marrón no irá al infierno. Esto significa que estás equivocado: los no católicos y los sin bautizar pueden salvarse si mueren llevando el escapulario.
RESPUESTA: Todos deberían llevar el escapulario marrón; ello es un signo de devoción a nuestra Señora y un poderoso sacramental. Y nosotros también creíamos originalmente que todo el que moría llevando el escapulario marrón no podría ir al infierno. Estábamos convencidos que Dios iba a asegurarse que sólo los católicos bautizados en estado de gracia morirían con él puesto. Pero al estudiar la historia detrás de la promesa del escapulario marrón, se descubre que la Iglesia católica nunca ha dicho que la Virgen prometió que todo el que muera usando el escapulario marrón no sufriría el fuego eterno. Remito al lector a los artículos de La Enciclopedia Católica (Volumen 13) sobre el “escapulario” y el “privilegio sabatino”. La Enciclopedia Católica señala que la promesa que ha sido declarada por la Iglesia en relación al escapulario café es el privilegio sabatino, que tiene varios requisitos adjuntos, uno de los cuales es ser católico bautizado que muera en estado de gracia. Los autores de La Enciclopedia Católica observan que en ninguna parte un Papa ha dicho autoritariamente que todo el que muere con el escapulario se salvará.
En Las Glorias de María, San Alfonso nos habla sobre el escapulario.
San Alfonso aquí pone en lista las promesas del privilegio sabatino; no menciona nada sobre la supuesta promesa de que “todo aquel que muere usando este escapulario no sufrirá fuego eterno”. Él señala que se debe estar en estado de gracia (lo que presupone la fe católica y el bautismo); debe ser miembro de la cofradía, etc. Por lo tanto, es posible que una persona muera vistiendo el escapulario marrón y sin embargo vaya al infierno si no es un católico o es un católico que muere en pecado mortal. Esta es la enseñanza de la Iglesia católica. Los que dicen lo contrario simplemente están equivocados.