^
^
Padre Pio | Calendario Católico | ¿Por qué el infierno debe ser eterno? | ¡El Anticristo Identificado! | Tienda en línea | La Biblia enseña el Papado | Los ‘magos’ y el mundo espiritual | Sorprendente Evidencia de Dios | Noticias |
Las herejías en el Vaticano II | Pasos de Conversión | Fuera de la Iglesia no hay salvación | Respuestas Católicas | El Santo Rosario | Padre Pío | Antipapas Francisco, Benedicto XVI, JPII, etc. | Ayuda a salvar almas: Donar | ![]() |
Sesión caducada
Por favor, accede de nuevo. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
FEMA probará por primera vez el Sistema de Emergencia Nacional (EAS) el 9 de Noviembre
El 9 de noviembre, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y la Agencia Federal de Emergencias (FEMA) llevará a cabo por primera vez en todo el país una prueba del Sistema de Alerta de Emergencia (EAS) a las 2 pm hora del Este (EST), una prueba que durará aproximadamente tres minutos.
EAS es un sistema diseñado para transmitir alertas de emergencia y advertencias al público a nivel nacional, estatal y local.
EAS transmitirá alertas y advertencias sobre el mal tiempo, secuestros de niños y otros tipos de emergencias. Las alertas de EAS se transmiten a través de emisoras de radio y televisión, televisión por cable y otros medios de comunicación.
Aunque los componentes locales y estatales de EAS se ponen a prueba semanal y mensualmente, nunca ha habido una prueba a nivel nacional o una activación del sistema a nivel nacional.
A diferencia de las pruebas mensuales, la prueba nacional tendrá lugar casi simultáneamente en casi todas las estaciones de radio y televisión.
El propósito del ensayo es evaluar la fiabilidad y la eficacia del sistema como una forma de alertar a la población en situaciones de emergencia en todo el país.
Aunque la prueba será iniciada por FEMA, la FCC está diciendo a los gobiernos locales que pueden utilizar la prueba como una oportunidad para trabajar con las emisoras locales y los proveedores de cable para educar a los funcionarios competentes del gobierno y el personal de EAS, por ejemplo, cómo funciona y cuándo debe ser activado.
Finalmente, la FCC pide a los funcionarios del gobierno local que ayuden para informar a los residentes antes de la prueba, para que sepan a que atenerse.
Detalles: Información adicional se puede encontrar en la Seguridad Pública de la FCC y en el sitio web del Departamento de Seguridad en www.fcc.gov / pshs .
Traducido por InfoGuerras, Fuente: nlc.org
Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre futuros videos y artículos de vaticanocatolico.com
Este señor, antipapa León XIV, no es ni siquiera un legítimo sacerdote católico. Fue "ordenado" en el nuevo rito inválido de la secta Vaticana II.
Alejandro Rojas 1 mesLeer más...El que se aparta de la fe, se aparta del amor de Dios.
Eulalia 1 mesLeer más...Gracias por esto!
Angelo 3 mesesLeer más...Eso pasa como con la justicia humana. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Julio García 3 mesesLeer más...Muchas gracias por la información. Triste pero cierto.
Ivan Rojas 3 mesesLeer más...Impactante, no miro discrepancias
Martin 6 mesesLeer más...Tiene razón. Gracias por compartir. Y de mi parte lo compartiré para que muchos lo vean.
Verónica Raygoza 6 mesesLeer más...Masturbarse es opuesto e incompatible al verdadero amor a Dios. La opción superadora ante la tentación del placer auto infligido es la oración
Gustavo Suárez 6 mesesLeer más...Más claro imposible. Gracias hermanos
Laudem Gloriæ 6 mesesLeer más...Esta listo. Gracias.
Monasterio de la Sagrada Familia 6 mesesLeer más...