^
^
Padre Pio | Calendario Católico | ¿Por qué el infierno debe ser eterno? | ¡El Anticristo Identificado! | Tienda en línea | La Biblia enseña el Papado | Los ‘magos’ y el mundo espiritual | Sorprendente Evidencia de Dios | Noticias |
Las herejías en el Vaticano II | Pasos de Conversión | Fuera de la Iglesia no hay salvación | Respuestas Católicas | El Santo Rosario | Padre Pío | Antipapas Francisco, Benedicto XVI, JPII, etc. | Ayuda a salvar almas: Donar | ![]() |
Sesión caducada
Por favor, accede de nuevo. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
¡El Antipapa Francisco dice que el misionero no trata de convertir a los demás a la fe católica!
A través de la historia siempre ha sido entendido, tanto por los católicos como incluso por el “mundo secular”, que los misioneros católicos son aquellos que tratan de convertir a los no católicos (proselitismo) a la fe católica[3]. Jesús estableció este mandamiento en Marcos 16, 15-16: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, se salvará; mas el que no creyere, se condenará”. Esta es la doctrina evangélica revelada por Dios. Si usted es un católico, debe creer en ello.
Sin embargo, el Antipapa Francisco y los otros antipapas de la secta del Vaticano II predican un nuevo evangelio que les dice a las personas que no deben intentar convertir a los demás. Francisco es un antipapa no católico anatematizado.
[1] https://w2.vatican.va/content/francesco/es/audiences/2015/documents/papa-francesco_20151202_udienza-generale.html
[2] https://w2.vatican.va/content/francesco/es/homilies/2016/documents/papa-francesco_20160106_omelia-epifania.html
[3] https://en.wikipedia.org/wiki/Missionary “A missionary is a member of a religious group sent into an area to proselytize” – Traducción: “Un misionero es un miembro de un grupo religioso enviado a un área para hacer proselitismo”.
Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre futuros videos y artículos de vaticanocatolico.com
Este señor, antipapa León XIV, no es ni siquiera un legítimo sacerdote católico. Fue "ordenado" en el nuevo rito inválido de la secta Vaticana II.
Alejandro Rojas 5 mesesLeer más...El que se aparta de la fe, se aparta del amor de Dios.
Eulalia 5 mesesLeer más...Gracias por esto!
Angelo 6 mesesLeer más...Eso pasa como con la justicia humana. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Julio García 6 mesesLeer más...Muchas gracias por la información. Triste pero cierto.
Ivan Rojas 7 mesesLeer más...Impactante, no miro discrepancias
Martin 9 mesesLeer más...Tiene razón. Gracias por compartir. Y de mi parte lo compartiré para que muchos lo vean.
Verónica Raygoza 9 mesesLeer más...Masturbarse es opuesto e incompatible al verdadero amor a Dios. La opción superadora ante la tentación del placer auto infligido es la oración
Gustavo Suárez 10 mesesLeer más...Más claro imposible. Gracias hermanos
Laudem Gloriæ 10 mesesLeer más...Esta listo. Gracias.
Monasterio de la Sagrada Familia 10 mesesLeer más...