^
^
Padre Pio | Calendario Católico | ¿Por qué el infierno debe ser eterno? | ¡El Anticristo Identificado! | Tienda en línea | La Biblia enseña el Papado | Los ‘magos’ y el mundo espiritual | Sorprendente Evidencia de Dios | Noticias |
Las herejías en el Vaticano II | Pasos de Conversión | Fuera de la Iglesia no hay salvación | Respuestas Católicas | El Santo Rosario | Padre Pío | Antipapas Francisco, Benedicto XVI, JPII, etc. | Ayuda a salvar almas: Donar | ![]() |
Sesión caducada
Por favor, accede de nuevo. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
Francisco: ‘No hay otras interpretaciones’ de Amoris Laetitia
El Antipapa Francisco confirmó directamente que Amoris Laetitia (su enseñanza para toda la ‘Iglesia’) declara que las personas en adulterio sin arrepentimiento pueden recibir la ‘comunión’ y que no es posible hacer otras interpretaciones. Esto ilustra cuán absurdo y anticatólico es seguir creyendo obstinadamente que él es el papa.
lifesitenews.com lo reportó así:
“Papa: ‘no hay otras interpretaciones’ de Amoris Laetitia que la de permitir la comunión a los divorciados y vueltos a casar ‘en algunos casos’”.
“Radio Vaticano confirma como auténtica la carta filtrada del Papa sobre Amoris Laetitia”
Ayer, 13 de septiembre de 2016, la Radio Vaticano publicó oficialmente un informe en español con respecto a esta carta de Francisco: “Justos los criterios para integrar a divorciados en nueva unión, dijo el Papa a los obispos argentinos”
Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre futuros videos y artículos de vaticanocatolico.com
Este señor, antipapa León XIV, no es ni siquiera un legítimo sacerdote católico. Fue "ordenado" en el nuevo rito inválido de la secta Vaticana II.
Alejandro Rojas 2 mesesLeer más...El que se aparta de la fe, se aparta del amor de Dios.
Eulalia 2 mesesLeer más...Gracias por esto!
Angelo 3 mesesLeer más...Eso pasa como con la justicia humana. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Julio García 3 mesesLeer más...Muchas gracias por la información. Triste pero cierto.
Ivan Rojas 3 mesesLeer más...Impactante, no miro discrepancias
Martin 6 mesesLeer más...Tiene razón. Gracias por compartir. Y de mi parte lo compartiré para que muchos lo vean.
Verónica Raygoza 6 mesesLeer más...Masturbarse es opuesto e incompatible al verdadero amor a Dios. La opción superadora ante la tentación del placer auto infligido es la oración
Gustavo Suárez 6 mesesLeer más...Más claro imposible. Gracias hermanos
Laudem Gloriæ 6 mesesLeer más...Esta listo. Gracias.
Monasterio de la Sagrada Familia 6 mesesLeer más...