Padre PioCalendario Católico¿Por qué el infierno debe ser eterno?¡El Anticristo Identificado!Tienda en líneaLa Biblia enseña el PapadoLos ‘magos’ y el mundo espiritualSorprendente Evidencia de DiosNoticias
Las herejías en el Vaticano IIPasos de ConversiónFuera de la Iglesia no hay salvaciónRespuestas CatólicasEl Santo RosarioPadre PíoAntipapas Francisco, Benedicto XVI, JPII, etc.Ayuda a salvar almas: DonarCanal de YouTube

YouTube176 mil

El Fraude del “Coronavirus”

Los medios de comunicación afirmaron que los hospitales de Nueva York estaban tan saturados de pacientes con “coronavirus” (“Covid-19”) que era como “una zona de guerra”. Aquellos en posiciones de poder han usado este miedo y exageración para devastar la economía e imponer la ley cuasi-marcial. Los hechos en este archivo exponen el engaño/ficción.

Cuando se publicó este archivo en inglés por primera vez a finales de marzo de 2020, ya estaban afirmando que el “Covid-19” era explosivamente contagioso y muy peligroso, que los hospitales de la ciudad de Nueva York y de todo el país YA estarían abrumados o extremadamente activos –pero no lo están– e incluso dijeron que Nueva York era el supuesto epicentro del problema en Estados Unidos (un problema tan grave, según afirmaban, que estaban construyendo “hospitales de campaña” separados).

Este es un engaño masivo, y la gente necesita despertar. Sin embargo, una vez que pongan en marcha sus “hospitales de campaña”, no se sorprendan si empiezan a ver muchas escenas de “hospitales abrumados”; ya que en un ambiente controlado les será fácil crear escenas y pruebas de video falsas (como lo hacen con muchos falsos eventos de tiroteo). Pero lo que la gente común y corriente está informando ahora en Estados Unidos y en muchos otros lugares desacredita y expone este enorme y devastador engaño. Además de un colapso económico y una toma de poder, su plan con este engaño casi seguro que incluye vacunas obligatorias en el futuro.

A continuación, varios informes y videos desenmascarando este fraude del “coronavirus”.

^