¡Católicos Alerta! - Cuidado con estos Herejes (Lista de Nombres)
Padre PioCalendario CatólicoSorprendente Evidencia de DiosLos ‘magos’ y el mundo espiritualNoticias
Pasos de ConversiónDoctrinaEspiritualidadBabilonia Ha Caído, Ha CaídoTienda en línea
Fuera de la Iglesia no hay salvaciónIntroducción, quiénes somos e info de contactoFátimaEl Santo RosarioLa falsa Iglesia “Católica” del Vaticano II
La Biblia enseña el PapadoRechazando la impureza del infiernoLas herejías en el Vaticano IIMuchos Otros Temas¡El Anticristo Identificado!
Prueba Bíblica para el CatolicismoRespuestas CatólicasAntipapas Francisco, Benedicto XVI, JPII, etc.Ayuda a salvar almas: DonarCanal de YouTube

YouTube

Católicos Alerta

Católicos Alerta - Herejes Desenmascarados

Ciertamente no es ninguna alegría vernos obligados a advertirles a nuestros hermanos católicos de las siguientes personas/grupos y de las herejías y errores que estos personajes están promoviendo. Sin embargo, durante este tiempo de la inmensa apostasía, los católicos se están dejando influenciar por estas personas en lo que deben creer y hacer para salvar sus almas. Por lo tanto, las siguientes personas/grupos están llevando a las almas por el mal camino y hacia la condenación.

Papa Pío IX, Quartus supra, # 6, 6 de enero de 1873: “Siempre ha sido la costumbre de los herejes y de los cismáticos llamarse católicos y proclamar sus muchas excelencias con el fin de llevar al error a los pueblos y a los príncipes”.

Así que, no es meramente nuestro derecho, sino que es nuestro deber para con nuestros hermanos católicos desenmascarar a los falsos maestros que podrían desviarlos y a los cuales no deben apoyar ni estar de acuerdo con ellos, a menos que no quieran guardar la fe integra e inmaculada.

Papa León XIII, Sapientiae christianae, # 14, 10 de enero de 1890: “Santo Tomás mantiene: ‘cada uno esté obligado a propagar la fe delante de los otros, ya para instruir y confirmar a los demás fieles, ya para reprimir la audacia de los infieles’. Ceder el puesto al enemigo, o callar cuando de todas partes se levanta incesante clamoreo para oprimir a la verdad, propio es, o de hombre cobarde, o de quien duda estar en posesión de las verdades que profesa”.

También debe señalarse que hacemos un esfuerzo sincero de solo enlistar aquellas personas y grupos que se han demostrado ser obstinados en sus herejías por un tiempo considerable, de manera que se ha dejado claro que están informados de su herejía y, no obstante, siguen aferrados en ella.

A continuación, una lista completa de herejes desenmascarados.

^